Santa Rosa | Soncini cruzó a Cuelle por la gestión municipal

Un cruce entre dirigentes de la UCR se produjo a raíz de las decisiones tomadas por el intendente Leandro Altolaguirre. (Foto Arch.: Facebook)

Relacionada



El presidente de la Juventud Radical, Sebastián Soncini, criticó al concejal Marco Cuelle luego que este afirmara a un medio santarroseño que se había "pagado un doble costo político" por la decisión de echar a unos 60 contratados de la comuna y luego retrotraer la medida para la mayoría de los trabajadores.

"Qué lástima que algunos dirigentes en vez de aportar a la solución en tiempo oportuno, se dediquen a opinar luego de resueltos los conflictos. Claro me olvidaba que las arenas blancas son más tentadoras que el diálogo en la olla popular", indicó Soncini a través de su muro de Facebook en relación a Cuelle.

El concejal radical había sido crítico con el modo en que Altolaguirre manejó la situación de los despedidos luego reincorporados. "Se pagó un doble costo político. Podría haberse hecho de otra forma, no se hizo de la mejor manera", dijo en declaraciones a El Diario.
iTextual

Que lástima que algunos dirigentes en vez de aportar a la solución en tiempo oportuno, se dediquen a opinar luego de...
Posted by Sebastian Soncini on martes, 2 de febrero de 2016

Related

Santa Rosa 1358551741187479043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item