Torneo de Transición 2016 | Newell's, con Osella en el banco, recibe a Unión en busca de oxígeno

Los rosarinos, con nuevo entrenador, enfrentan desde las 19.15 frente al "Tatengue" de irregular rendimiento, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera división. (Imagen: Télam)


El encuentro se disputará en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, desde las 19.15 horas, con Pedro Argañaraz como arbitro y televisación de la TV Pública.

Newell's suma 3 puntos, luego de haber perdido tres partidos, incluido el clásico con Rosario Central, y una sola victoria, en tanto que Unión tiene 5 unidades, con un partido ganado, uno perdido y dos empatados.

Diego Osella, el nuevo director técnico 'leproso', quien asumió en lugar del renunciante Lucas Bernardi y el interinato de Pablo Vojvoda, solo tuvo dos entrenamientos para trabajar con sus nuevos dirigidos, por esa razón, no haría demasiados retoques en relación al once titular que cayó por 4-1 ante Boca Juniors, en La Bombonera, el fin de semana pasado.

El ex técnico de Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca solo haría una modificación, la obligada por la lesión del arquero Ezequiel Unsain (quien fue operado por una doble fractura del maxilar inferior tras un rodillazo de Carlos Tevez) y el ingreso de Sebastián D’Angelo.

Por el lado de Unión, la novedad más importante es que el defensor Rodolfo García Guerreño, quien fue internado tras un duro golpe en la cabeza durante el encuentro del lunes ante San Martín de San Juan, fue dado de alta y quedó a disposición del entrenador Leonardo Madelón para jugar en Rosario.

El volante Diego Villar, que venía ocupando un lugar en el banco de suplentes, volvería a la titularidad por los bajos rendimientos que tuvo en los últimos encuentros Santiago Nagüel.

El historial entre ambos favorece a "Ñuls" con 24 victorias contra 17 del "Tatengue", más 16 empates luego de 57 enfrentamientos.


= PROBABLES FORMACIONES =

Newell's Old Boys: Sebastián D'Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño o Santiago Zurbriggen, Emir Faccioli y Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Martín Rolle o Diego Villar; Claudio Riaño y Franco Soldano. DT: Leoanrdo Caro Madelón.
  • Arbitro: Pedro Argañaraz.
  • Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
  • Hora de inicio: 19.15
  • TV: TV Pública. 
 
Télam

Related

Unión 7014355420237773135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item