Torneo de Transición 2016 | Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Arsenal de Sarandí

MIRÁ EL VIDEO El conjunto bahiense, luego del controvertido alejamiento de Diego Osella y la llegada de Cristian Díaz como técnico, recibió a los de Sarandí por la quinta fecha. (Foto: Télam)


El zaguero Néstor Moiraghi, de tiro penal (33 minutos) y el juvenil Franco Troyansky (38) anotaron para el local; y Gonzalo Bazán (45) descontó para la visita, todos convertidos en el complemento del cotejo.

Con este triunfo el 'Aurinegro' acumula tres undiades en el certamen y se ubica en la última posición de la Zona 1 acompañado por Quilmes; mientras que el conjunto del 'Viaducto' posee siete puntos y está en la sexta posición.

El encuentro fue deslucido y ambos equipos se repartieron las pocas acciones de riesgo que pudieron generar por la falta de profundiad y de claridad en ofensiva.

Con más actitud que fútbol los locales empujaron y encontraron con dos goles a poco de terminar el encuentro, que terminaron premiando al plantel y brindando un voto de confianza para el DT que hizo su debut tras la polémica salida de Diego Osella, ahora DT de Newell's.

Arsenal reaccionó tarde y en los pies de Bazán logró el descuento, pero se hizo tarde para igualar en el marcador y los tres puntos quedaron en Bahía Blanca.

Por la sexta fecha del torneo 2016 de Primera División, Olimpo visitará a Quilmes; mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield, en su estadio de Sarandí.

Con el resultado de hoy, el historial queda con cuatro triunfos para Olimpo, diez para Arsenal y seis empates.

 = SINTESIS =

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Manuel Sills, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz. Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Federico Lértora y Gonzalo Papa; Ramiro Carrera, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

  • Goles 
    • En el segundo tiempo: 33m. Moiraghi (O), 38m. Troyansky y 45m. Bazán (A).
  • Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Agustín Vuletich por Zaldívar y Yeimar Gómez Andrade por Vella (A), 18m. Orlando Gaona Lugo por Amoroso (O), 27m. Franco Troyansky por Acuña (O), 34m. Miguel Caneo por Papa (A), 40m. Mario Paglialunga por Mansilla (O).
  • Amonestados: Papa, Botinelli, Curado, Pellegrino (A), Parnisari y Mansilla (O)
  • Estadio: Roberto Natalio Carminatti (Bahía Blanca).
  • Árbitro: Silvio Trucco.

Télam



Related

Torneo de Transición 2016 4956821828393864713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item