Torneo de Transición 2016 | Central, con el regreso de Ruben, busca la punta ante Colón

Tras el empate de San Lorenzo, Rosario Central buscará la punta en soledad de la Zona 1 del Torneo Transición 2016 de Primera División cuando visite a Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la quinta fecha, que a priori no se presenta sencillo para un Canalla que volverá a contar con su estrella Marco Ruben. (Foto Arch.:@1000_Caracteres )


Colón, que arrancó con tres victorias al hilo aunque perdió el invicto en la última fecha, ante Godoy Cruz (1-4), será local desde las 17 en el Cementerio de los Elefantes, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión a cargo de la TV Pública.

Central lleva diez partidos sin poder ganarle a Colón de Santa Fe. La última vez fue por el Apertura 2006, en Rosario, cuando el equipo en el que por entonces jugaba el hoy entrenador Eduardo Chacho Coudet y Ángel Di María se impuso 3-0 con goles de Germán Alemanno, Paulo Wanchope y Emilio Zelaya.

Desde entonces, fueron siete victorias para Colón y tres empates. En el conjunto rosarino, la principal novedad es el regreso del delantero Marco Ruben, así como también los de Gustavo Colman y Cristian Villagra.

Los tres jugadores faltaron al debut en la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, pero están nuevamente a disposición de Coudet. Ruben quedó afuera de los dos últimos empates, frente a River Plate (3-3) y Nacional, por una sobrecarga en el aductor, pero estará desde el inicio ante Colón.

Por otra parte, no formarán parte del plantel los volantes Pablo Becker, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Gastón Gil Romero, con un esguince de tobillo. En el equipo sabalero, en tanto, Santiago Villafañe -con un cuadro gastrointestinal- es la única duda del entrenador Darío Franco. Si el lateral no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Luis Castillo
.

LAS ESTADISTICAS 

Colón
  • Suma dos victorias consecutivas en casa (2 a 1 a Arsenal y 3 a 0 a Belgrano). 
  • El último triunfo como local frente al canalla fue en el Inicial '13, 2 a 1 (dos de Tito Ramírez, Sebastián Abreu).
Central
  • Cinco sin perder en la temporada con cuatro ganados y uno empatado. 
  • 10 sin ganar en el historial frente a Colón (siete perdidos y tres empatados) y seis sin los tres puntos en Santa Fe, la última vez fue en el Apertura '04, 2 a 1 (dos de Pablo Vitti, Ismael Blanco para Colón).

PROBABLES FORMACIONES

COLON: Jorge Broun; Santiago Villafañe o Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
CENTRAL: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto, Giovanni Lo Celso y Jonás Aguirre; Marcelo Larrondo o Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • CANCHA: Colón de Santa Fe.
  • HORA: 17 
  • TV: TV Pública


ESPN.COM

Related

Torneo de Transición 2016 4011740226976827535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item