Winifreda | Abuelos de entre 70 y 80 años, fueron golpeados

Winifreda (C) Alrededor de 4 abuelos de esa edad, estaban viviendo en una casa de un barrio ubicado al oeste de ésta localidad, la cual funcionaba como geriátrico, su dueña, una mujer mayor de edad, se encuentra de vacaciones y, por unos días, dejó a los abuelos a cargo de su hija para que los atienda, pero ésta, supuestamente los maltrataba y les pegaba.

Un vecino, que le pareció sentir gritos y ruidos extraños, llamó al coordinador del área de Acción social, pidiéndole que envíe o que averigue por intermedio de la policía, a investigar qué es lo que estaba pasando en ese lugar, ya que el vecino sentía cosas que le parecieron raras. 

Al lugar se hizo presente una ambulancia privada y la policía local, pero todavía no han realizado ninguna denuncia.

Tres de los cuatro abuelos fueron trasladados al hospital local, debido a los golpes recibidos, que fueron constatados por la Doctora de guardia y una de las enfermeras, lesiones en distintas partes de sus cuerpos, quedando internados hasta el domingo en que fueron retirados, bajo la órden de la Doctora de turno, por familiares directos y llevados, cada uno a la casa de su familiar.

Una de las abuelas fue sacada por su hijo, cuya esposa es la actual jueza de Paz local, la mujer mayor presentaba una herida cortante en uno de sus brazos; cerca de la medianoche, los tres restantes fueron trasladados al hospital local, donde los esperaban sus familiares directos, en la sala de espera se encontraba una de las empleadas del área de Acción Social municipal.

La Doctora y una de las enfermeras revisaba a los abuelos en presencia de un agente de policía, detectando que uno de ellos presentaba hematomas en la cabeza.

La vivienda funcionaba como Hogar de Ancianos, pero no tenían los requisitos establecidos en una ordenanza municipal para que funcione como tal, ya que una de las falencias que presenta es que por las puertas del interior no pasan las sillas de ruedas,

La policía local inició una investigación de oficio La presunta agresora sería la misma mujer a la que la Justicia de Santa Rosa, le sacó a su hijo de 12 años porque lo mtrataba, con una restricción de acercamiento de 200 metros. El menor, actualmente está bajo la tutela de una de sus tías.

Estiman que puede haber más viviendas utilizadas como geriátricos, sin la correspondiente habilitación para tal fin. Desde el municipio tomaron intervención (exposición en comisaría), de los adultos mayores, ahora queda a cargo de los familiares si van a denunciar a la joven o no.

Related

Winifreda 891199034600450151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item