Carrió, sobre Echegaray: "Que expulsen a este delincuente"

La diputada por la Coalición Cívica dijo que fue un "grueso error" la designación del funcionario K en la AGN. "Es un extorsionador profesional", dijo a Cadena 3.  (Foto: Cadena3)

La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró hoy como "un grueso error" del gobierno la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoria General de la Nación y se esperanzó en que sea removido.

"Siempre he dicho que es un delincuente y un extorsionador. Espero que Monzó y Michetti que lo han desigando, pese a tener causas juidiciales, expulsen a este delincuente. Es un extorsionador profesional", dijo a Cadena 3.

"La designación de Echegaray en la AGN ha sido el error más grueso de mi gobierno, no se puede designar a delincuentes ni extorsionadores en los cargos de auditorias, ni en
ningún cargo", manifestó.

"Espero que recapaciten porque ya no puedo hacer más para salvarlos. Lo impugné y gracias a Dios vamos a ganar la impugnación y vamos a conseguir que Echegaray no siga
en la AGN", agregó.

Con relación a la sesión en diputados para aprobar la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano dijo que es necesario "porque las arcas están vacías a causa del gobierno kirchnerista".

Sobre Cristóbal López recordó que lo denunció en 2004, junto a Echegaray, cuando encubrían "tremendas cuestiones vinculadas al narco".

Consideró que debería crearse en el país un "fuero antimafía" y afirmó sus intenciones de postularse para integrarlo aunque descartó que pudiera ser designada "a dedo".

"Si existiera un fueron antimafia real, por concurso, me presentaría, no quiero el dedo de nadie pero me presentaría a un concurso para ser jueza antimafia de la Nación", señaló.

Asimismo manifestó que desde su espacio político presentarán "un proyecto de agencia abierta interdisciplinaria, con gente de elite".

El organismo estaría compuesto "con gente de elite de cada una de las fuerza de seguridad, con un trabajo de inteligencia muy claro y que opere como política criminal pero también de investigación anti crimen organizado".
 
 

Cadena3

Related

Ricardo Echegaray 2254357739838254036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item