Caso Lavado | Aseguran que los billetes que cuenta Báez son del Central

El contador tributarista, Marcos Sequeira, se refirió al video del hijo de Lázaro en el que se lo ve contando dinero. "Tanta plata no es de evasión, sino de corrupción", dijo a Cadena 3.  (Foto: Archivo)




El contador tributarista Marcos Sequeira se refirió en diálogo con Cadena 3 al video que trascendió en los medios sobre el hijo de Lázaro Báez contando dólares y euros en las oficinas de "La Rosadita" y aseguró que la plata salió directamente del Banco Central.

"El billete sale evidentemente del bolsillo de todos los argentinos, sale del Banco Central. Sí, sale físicamente del Banco", aseguró.

"Cuando hay dinero físico de estas proporciones que vimos en la filmación, tenemos delitos que no son de evasión sino de corrupción", apuntó.

En este sentido, comentó: "Acá tenemos un delincuente que paga una coima y otro que la recibe".

Sequeira señaló que "la caradurez es tan grande que el Gobierno anterior fabricó empresas de cartón, empresas fantasmas, y les otorgó la posibilidad de operara en paraísos fiscales".

"El Gobierno anterior se ocupó de manera efectiva de cubrir los puestos cruciales de jueces que respondían a él", agregó. 
 

Cadena3

Related

Telenoche 3236441744127106063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item