Confirmaron el procesamiento de Vicky Xipolitakis

Los pilotos Matías Soaje y Patricio Zocchi quedaron en la misma situación que la vedette por el episodio del año pasado, cuando ella permaneció en la cabina de un avión de Austral durante el despegue. (Foto Archivo)

La Justicia confirmó el procesamiento de la vedette Victoria Xipolitakis y los pilotos Matías Soaje y Patricio Zocchi, por el episodio sucedido el 22 de junio del año pasado, cuando la mujer permaneció en la cabina de un avión de Austral en el momento del despegue, considerado un momento "crítico" para resguardar la seguridad en vuelo.

Así lo decidió la Sala I de la Cámara Federal que, además, confirmó los embargos para las tres personas, por 250.000 pesos.

La causa se inició en el juzgado federal de Sergio Torres que acusó a la mujer y los dos hombres como “coautores penalmente responsables de haber ejecutado, a sabiendas, actos que pusieron en peligro la seguridad de la nave”, según la tipificación prevista en los artículos 45 y 190 del Código Penal, delito que prevé penas de entre 2 y 8 años de cárcel.

Fernando Burlando, abogado de Xipolitakis, apeló el procesamiento en noviembre último y ahora la Cámara lo ratificó.

La mujer, de gran presencia en los medios de comunicación, subió un video a redes sociales donde se la veía en la cabina de la aeronave que cubrió el trayecto Buenos Aires-Rosario, en el momento del despegue.

Piloto y copiloto reconocieron la presencia de la vedette pero negaron que eso haya puesto en peligro el vuelo y que Xipolitakis haya tenido algún tipo de "control real" sobre los comandos aunque la justicia consideró lo contrario.

La vedette, caracterizada por su alta exposición mediática, hizo oficial recientemente un romance con el diputado bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, uno de los máximos dirigentes de la agrupación "La Cámpora".
 

Cadena3

Related

Victoria Xipolitakis 65872070662239922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item