Feinmann y Moreno casi se agarran a las trompadas

MIRÁ EL VIDEO El periodista y el ex secretario de Comercio kirchnerista se cruzaron en la puerta de América, antes de que comenzara Animales Sueltos.

Cruce entre Moreno y Feinmann El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron anoche un fuerte cruce verbal que casi termina a los golpes de no haber sido por productores y otros testigos ocasionales en la puerta de los estudios de América.

Moreno, quien fue invitado al programa Animales Sueltos, llegaba al canal cuando se cruzó con Feinmann, que es panelista del ciclo, y lo increpó por algunas críticas que le había hecho años atrás.

"Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo", arrancó el panelista.

Moreno se acercó al periodista y le dijo que tenía que hablar cara a cara, a lo que Feinmann respondió. "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina".

Enseguida, el ex funcionario kirchnerista le recordó que en su momento lo había llamado "cagón" y la discusión fue subiendo de tono, pero no llegó a los golpes por la intervención del tema.

Feinmann detalló ya al aire en qué circunstancia lo había insultado: "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres.

Eran Sandra González y una despachante de aduana, llamada Paula De Conto, que lo denunció por maltrato y amenazas".

"En ese momento yo me acuerdo que había una campaña que decía 'Sácale tarjeta roja al maltratador' y en ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón", sostuvo el periodista.

"Fue un momento horrible. Mirá a Moreno, sin poder, lo que puede hacer hoy con un periodista, imaginen lo que pudo haber hecho con los empresarios teniendo poder. Este hombre quería un cara a cara para irse a las trompadas y eso no es de hombre civilizado", agregó Feinmann.

En el siguiente bloque arrancó la entrevista mano a mano con Moreno, quien dijo que estaba "tranquilo" tras el fuerte cruce verbal, pero enseguida señaló sobre Feinmann: "Cuando entró al canal y había cuatro personas gritaba, pero cuando estuvimos cara a cara temblaba como una nena de liceo que iba a debutar".

Posteriormente, discutió con el conductor Alejandro Fantino, quien respaldó a su panelista y le dijo "vos con Feinamnn perdés".

"Pero las peleas no son para ganar, son para tenerlas. Si educás a tu hijo pensando en que son para ganar te equivocás", retrucó el ex secretario de Comercio Interior, pero el periodista cerró el cruce antes de la entrevista con una frase para calmar los ánimos: "Nunca es bueno agarrarse a trompadas".
 
 

Cadena3

Related

trompadas 4001315568819476987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item