Inundaciones | Fuerte crecida del Paraná y el Salado: siguen evacuadas 1.479 personas en Santa Fe

Los ríos registran un pronunciado crecimiento en esa ciudad, con 5,73 y 5.59 metros, respectivamente, cinco centímetros más que en las últimas mediciones. Lo informó el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial. (Foto: Télam)


Los ríos Paraná y Salado registran un pronunciado crecimiento en la ciudad de Santa Fe, con 5,73 y 5.59 metros, respectivamente, cinco centímetros más que en las últimas mediciones, y permanecen evacuaadas1.479 personas, informó el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial.

Las localidades más afectadas son Santa Rosa de Calchines, con 436 evacuados, Arroyo Leyes 86, Reconquista y Las Toscas 82, San Javier y Arocena 75 y la Capital 611.

Mientras personal del Ministerio de Salud de Santa Fe continúa con la atención sanitaria en los refugios, y distribuye -a través de Dirección Provincial de Medicamentos- drogas para prevenir la leptospirosis mientras desde la cartera de Desarrollo Social local se realiza un monitoreo del nivel de los ríos y su incidencia sobre las localidades afectadas. 
 

Télam

Related

Santa Fe 3219362300307149841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item