Mac Allister presentó la propuesta formal a Infantino para organizar el Mundial de 2030 en conjunto con Uruguay

Javier Mac Allister se reunió hoy con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y el recientemente electo Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
 
“La reunión fue muy amena. No sólo hablamos sobre la organización del mundial sino sobre la importancia que tanto el presidente argentino como uruguayo le dan al fútbol y la gran influencia del deporte en la educación”, expresó el ex futbolista. 
 
Agregó que “Infantino ve con buenos ojos la organización del Mundial en conjunto”.
 
El Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación estuvo en Uruguay por pedido del propio presidente Mauricio Macri, en representación de nuestro país con la intención de presentar la candidatura Argentina – Uruguay para la organización del Mundial 2030.
 
“Presentamos la propuesta formal para organizar el Mundial de 2030 en conjunto con Uruguay”, expresó Mac Allister. “Es un proyecto posible y confiamos en poder hacerlo. Si bien parece mucho el tiempo que resta para el 2030, hay mucho por planificar y hacer para tener un evento de esta envergadura”, agregó el ex futbolista pampeano.
 
El objetivo del viaje fue mantener distintas reuniones con el primer mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, su par de Deportes en Uruguay Fernando Caceres, y el presidente de FIFA Dr. Infantino.

Related

Uruguay 7031948575717304029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item