Macri llegó a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear

El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad de Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear que entre hoy y mañana reunirá a 52 países en el Centro de Convenciones de la capital norteamericana. (Foto: Télam)


El Presidente arribó a las 11.50 (12.50 en Argentina) en un vuelo comercial de la línea aérea American Airlines, proveniente de Miami.

El jefe de Estado comenzará sus actividades oficiales esta tarde cuando entre las 15.30 y 17 (hora local) se reúna con los primeros ministros de Canadá, Justin Troudeau; y de Nueva Zelanda, John Key.

A las 18.30 (19.30 en Argentina), Mauricio Macri participará de la cena de honor en la Casa Blanca convocada por el mandatario estadounidense, Barack Obama, que recibirá a los líderes mundiales que llegaron a los Estados Unidos para participar de la Cumbre.

La cuarta y última Cumbre de Seguridad Nuclear, que pondrá el foco en las acciones para prevenir que los terroristas obtengan y usen armas nucleares, iniciará formalmente mañana a las 11 (hora local) con un plenario de apertura sobre las “Acciones nacionales para mejorar la seguridad nuclear”.

Por su parte, el Centro de Convenciones ya permanece bajo fuertes medidas de seguridad que lo mantienen cerrado desde varias cuadras a la redonda y custodiado por las fuerzas policiales y militares apostadas en las esquinas e ingresos de los asistentes, mientras helicópteros sobrevuelan el gran edificio ubicado a pocas cuadras del barrio Chino. 
 
 

Télam

Related

Política 3222329837872950897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item