Massot minimizó la polémica por la difusión de whatsapp con Bossio y señaló que "las leyes se consensúan"

El presidente del bloque del Pro en Diputados minimizó la polémica por la difusión de un Whatsapp que mantuvo con su par del bloque Justicialista y dijo que estaban acordando una reunión sobre el proyecto de ley sobre los fondos buitre porque "ahora las leyes se consensúan".  (Foto: Télam)
 
 
 En declaraciones a Radio Latina, Massot dijo que "el chat arranca antes de la reunión" de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas" y señaló que allí le pregunta "si viene al 4 piso, a la oficina donde estábamos reunidos".

Massot se refería al despacho de la presidencia de la comisión de Presupuesto donde hubo una reunión previa al plenario de esos cuerpos asesores, que luego emitieron un dictamen de mayoría sobre el proyecto de normalización de la deuda.

En ese marco, Massot dijo que "en esta etapa los legisladores consensúan, dialogan y negocian los contenidos de las leyes" dado que el oficialismo no tiene mayoría para aprobar las iniciativas en Diputados ni en el Senado.

Ayer trascendieron mensajes de Whatsapp entre Massot y Bossio sobre el proyecto sobre pago de deuda, por medio una cuenta de Twitter denominada "La Banelco de Macri", que el ex titular de la Anses -Bossio- vinculó a la agrupación La Cámpora.

En los mensajes, los diputados hacen referencia a la negociación que mantuvieron ambos espacios en torno al proyecto de pago de deuda haciendo referencia también los acuerdos con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Massot señaló que "Bossio fue muy duro en la reunión de comisión porque el principal punto de discusión que estaba planteando era acotar el endeudamiento" para pagar a los fondos buitre.

En ese sentido, el diputado macrista agregó que él "podría mostrar conversaciones con diputados kirchernistas que son amistosas, informales, con bromas e ironías" y criticó que "por la picardía de algún fotógrafo se haya montado algo así".

Al respecto, Massot agregó que "en Argentina se terminó la época de Ciccone y la efedrina" y señaló que "La Cámpora tiene una obsesión con Diego Bossio, ha publicado su teléfono y fotos de su casa". 
 
 

Télam

Related

whatsapp 3370415369578473119

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item