Pascua más cara: el pescado, con subas del 12 al 15 por ciento

pescadofrescoEste año las Pascuas serán más caras en Santa Rosa: el pescado, principal alimento que se consume en esta fecha, subió el último mes entre un 12 a un 15 por ciento. Y los importados como salmón rosado, berberechos y vieiras tuvieron alzas de hasta un 40 por ciento, según un relevamiento que realizado  por iTextual. (Foto: ilustratriva)

De acuerdo a las consultas efectuadas a distintas pescaderías, los pescados más populares y de mayor consumo en las Pascuas, como la merluza, se consigue a 100 pesos el kilo; el atún y el gatuso a 110 pesos el kilo y las milanesas de merluzaa 130 pesos.

Pero hay ofertas más económicas como las hamburguesas de pescado, solas o con queso y verdura, que cuestan alrededor de 85 pesos el kilo.

Lo más caro son los pescados que se importan. Las vieiras, por ejemplo, se consiguen a 270 pesos el kilo; el salmón rosado a 290 pesos y los berberechos a 220 pesos.


Huevos y roscas

Los huevos de chocolate también aumentaron entre un 25 y 40 por ciento, según el tamaño.

Las roscas, otro alimento característico de las Pascuas, se ofrecen en panaderías y despensas a un costo de entre 90 y 100 pesos para las versiones más básicas de medio kilo.
 
 
iTextual

Related

Semana Santa 8959701767174259538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item