Provinciales | Cierre de actividades "En defensa de nuestro río"

En el día de hoy, jueves 31 de marzo, desde las 11:00 se celebrará el Día Nacional del Agua en el Puente Los Vinchuqueros, próximo a la localidad de Santa Isabel. (Foto: Gob.LP)


Distintas áreas del Gobierno de La Pampa se han sumado a la organización y desarrollo de una jornada de trabajo en reclamo por el río Atuel que contará con la presencia de autoridades locales y provinciales, y la participación especial de Orquestas y Ensambles de General Pico y Macachín que, junto a Coros de Niños y Jóvenes de Santa Rosa, Miguel Riglos, Rancul y General Pico, unirán música y voces en un concierto a orillas del río.

Los equipos de producción de Canal 3 y de la Universidad Nacional de La Pampa realizarán una cobertura en imágenes para producir - a posteriori- un video que recogerá toda la música y el sentimiento que los pampeanos tenemos por recuperar el flujo natural del agua para La Pampa.

La producción artística está a cargo de la Secretaría de Cultura en colaboración con los municipios de General Pico, Rancul, Macachín y Miguel Riglos.

Los responsables de la puesta en escena y coordinación musical son los maestros Roberto Palomeque, Mario Figueroa, Fernanda Ataún, Paula Castrilli, Cristian Curti, Matías Rach, Roberto Sessa, Enzo Ludueña y Jorge López en sonido.

Related

Santa Isabel 5928780770018492234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item