Provinciales | Diputados del Pro en el Colegio de Abogados

Antes de fijar posición en la Cámara, los Diputados Provinciales del bloque de Cambiemos-Propuesta Federal, Josefina Diaz, Adriana Leher y Maximiliano Aliaga, junto al Dr Francisco Traba se reunieron ayer por la tarde con el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de La Pampa, Dr Adrián Sanchez.

El motivo de la reunión fué tener una respuesta en detalle, sobre la visión del Colegio de Abogados y Procuradores acerca de la designación de los doctores José Sappa y Fabricio Losi como Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de La Pampa.

Sanchez se mostró de acuerdo con la designación de ambos, pero recalcó que como Colegio buscan tener mas participación en el Consejo de la Magistratura y poder intervenir en la preparación de los exámenes a los aspirantes como así también, sus antecedentes"

Los legisladores requirieron de la opinión del Colegio de Abogados, entidad que reúne a los magistrados y aspirantes, a fin de entender que los postulantes seleccionados, lo fueron entre los mejores en capacitación y antecedentes. Por otro lado avanzaron en la propuesta de los integrantes del bloque Cambiemos para comenzar a generar un trabajo en conjunto con el Colegio, lo que fué bien recibido por Sanchez.

"No es un tema menor la designación de un Ministro del Superior Tribunal, por lo tanto ser cautelosos y responsables en nuestro voto nos lleva a tener un pormenorizado y minucioso chequeo de los antecedentes de los postulantes, antes de tan importante decisión" expresó la Diputada Josefina Diaz al concluir la reunión.

Related

Pro 8504849027527574113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item