Provinciales | Parque Luro: arranca una nueva temporada de avistaje de Ciervos en brama

Este lunes en la Subsecretaría de Turismo, la presentación oficial del producto Avistaje de Ciervos en Brama en la Reserva Provincial Parque Luro, actividad con la cual el Gobierno comenzó en el año 2005.(Foto: Gob.LP)


Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Carmen Bertone, el concesionario de Servicios del Parque, Juan Pablo García Olivera, el propietario de la empresa Rapibus, César Hernández, y guías especializados de la Reserva.

Los mismos destacaron que se trata de un producto único que sólo se puede disfrutar en el caldenal pampeano, por ello la invitación a disfrutar del paisaje del Parque Luro.

En la oportunidad se informó días y horarios en los cuales se puede realizar el avistaje de ciervos en brama. Habrá dos salidas diarias de martes a sábados, a las 07:00 y a las 18:00 horas, mientras que los domingos habrá una sola salida a la hora 07:00.

Se realizarán dos caminatas diarias, una al amanecer con desayuno al regreso, la otra al atardecer con observación de las estrellas con telescopio. Los grupos serán de 20 personas acompañadas con un guía capacitado del Parque. Los días viernes y sábados se ofrecerá cena show, con una tarifa por persona de $250 (no incluye bebida) más la brama $200 (por persona).

La subsecretaria informó que los días lunes el Parque permanece cerrado, por lo cual ese día pueden asistir fotógrafos interesados en realizar fotografías de la brama; los mismos pueden ir durante la mañana o la tarde acompañados por un guía y con reserva previa. Los interesados deberán llamar a la Subsecretaría (te: (02954 - 425060), donde se abrirá un registro para tal fin. El costo a abonar es solo la entrada al Parque y como modo de colaboración donar a dicha Subsecretaría cuatro fotos que pueden ser usadas por la misma, siempre respetando los derechos de autor.

Otro servicio será el de transporte desde la terminal de ómnibus de Santa Rosa a cargo de la empresa Rapibus, con salidas programadas para los días martes y jueves a la hora 17:30, te: 02954-385100, con un valor de $40 ida y vuelta, con reserva previa.

Consultas y reservas a 02954-15590606-15650146; www.parqueluro.tur.ar ; www.lapampa.tur.ar

Recordamos que el Parque permanece abierto al público en general de martes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Related

Turismo 3964614269529754568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item