Provinciales | Schlegel: "Dentro del Comité de Cuenca se pudo destrabar la situación, trabajamos en forma conjunta con la provincia de Buenos Aires y llegamos a la solución del conflicto"

SCHLEGEL RECURSOS HIDRICOSDesde la Secretaria de Recursos Hídricos de la provincia de La Pampa, se informó acerca de las actividades que se han venido desarrollando en lo relacionado a la situación del Rio V. (Foto Arch.: Gob.LP)

En diálogo con el secretario Javier Schlegel confirmo que “actualmente se encuentra habilitada la Ruta Nacional 188 para el transito normal, dentro del Comité de Cuenca se pudo destrabar la situación, trabajamos en forma conjunta con la provincia de Buenos Aires y Vialidad Nacional, llegando a la solución del conflicto y la habilitación de la ruta”.

En lo que respecta al meridiano V, siendo el límite con Buenos Aires, Schlegel, confirmó que ya se ha hecho la colocación de los caños, lo que hace que el agua escurra libremente, entrando aproximadamente unos 16 metros cúbicos por segundo, siendo un caudal totalmente normal para el rio.

El funcionario pampeano informó que La Pampa viene trabajando en la realización de un reglamento, el cual circulará por las áreas de gobierno que estén relacionadas con la problemática, “la misma será informada a las demás provincias para que puedan opinar, en ese sentido nos encontramos trabajando con las demás provincias y autoridades de Nación” comunicó.

“Por el momento en lo que respecta a la situación de lo que es el rio, se encuentra regularizada sin ningún tipo de inconveniente”, concluyo el secretario.

Related

Ruta 188 7445254651261282011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item