Puerto Madryn | Apuñaló a su hermana y cuñado por una pata de pollo

El agresor reaccionó de manera violenta luego de pedir la presa y que le contestaran con un sarcasmo. El sujeto fue detenido.  (Foto Ilustrat.: Cadena3)

Dos personas resultaron apuñaladas en una casa del barrio Pujol 2, en Puerto Madryn, en una violenta discusión que se inició por una pata de pollo.

El agresor identificado como Gerardo Miranda apuñaló a su hermana Sandra y a su cuñado Alejandro Grande, luego de que le negaran una pata de pollo porque "estaba cruda" y otra de sus hermanas, Rocío, hiciera un comentario al respecto.

En la reunión participaban los matrimonios conformados por Sebastián Farfán y Rocío Miranda, por un lado, y de Sandra Miranda y Grande, por el otro. También el hermano de ambas, Gerardo, según publicó Diario Jornada.

Gerardo le pidió "una pata de pollo" al asador, Alejandro, pero éste le pidió más tiempo porque aún estaba cruda. En ese instante, Rocío dijo en voz baja: "En lugar de comprarse un vino hubiera comprado algo para comer".

Según la versión que se conoció, el agresor la escuchó y reaccionó de la peor manera: le pegó con un palo en la cabeza en tanto que ella le revoleó una mesa portátil.

Grande intentó calmar la situación pero recibió una puñalada, al igual que Sandra, que fue a pedirle explicaciones al hermano por tan violenta reacción.

El sujeto fue detenido.
 

Cadena3

Related

Sociedad 4723443234452140745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item