Santa Rosa | Altolaguirre recibió al Secretario de Deportes de la Nación

Esta mañana el Intendente Municipal, Leandro Altolaguirre recibió en su despacho al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.  (Foto: MSR)

La visita se enmarcó en el lanzamiento de la Maratón Internacional A Pampa Traviesa.

Durante el encuentro dialogaron sobre la realidad actual a nivel nacional, provincial y local. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para lograr beneficios para la ciudad; “el contexto que tenemos nos acompaña y por eso debemos acordar políticas de trabajo y de gestión que nos permitan darle mejores y mayores oportunidades al vecino”, dijo el Intendente.

En este sentido Mac Allister se comprometió a gestionar programas nacionales que se desarrollen en la ciudad y la provincia.

Luego de la visita; el Intendente recibió en su despacho a la Boxeadora local Mónica Acosta. Estuvo presente también el concejal Miguel Bravo y el Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Javier Viglizzo.

Entre el 24 y el 27 de Marzo nuestra ciudad será sede del “Campeonato Argentino Mixto de Boxeo”, donde más de 150 boxeadores se darán cita en la ciudad, “es un actividad muy importante la que estamos organizando, contamos con el apoyo a nivel nacional y provincial y venimos a agradecer la voluntad en el préstamo del albergue municipal y la gestión para utilizar la cancha de softbol donde armaremos el ring”, manifestó la boxeadora.

Por su parte el Intendente Leandro Altolaguirre se comprometió a visitar la importante competencia.

Related

Santa Rosa 2981995825296168601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item