Santa Rosa | Arreglo de calles en distintos barrios

Limpieza Reserva Los CaldenesLa Municipalidad de Santa Rosa informa que a través de personal y equipos de su Dirección de Vialidad y Logística se están desarrollando tareas de mantenimiento de calles de tierra y asfalto en diversos puntos de la ciudad.  (Foto: MSR)

En ese marco, hoy por la mañana se efectuaron tareas de arreglo de calles y limpieza de mini-basurales sobre las calles que rodean la Reserva Natural Urbana “Los Caldenes”, para lo cual se utilizaron 2 camiones bateas, 1 pala cargadora y 2 camiones regadores.

Más tarde, se realizaron tareas de movimiento de suelo y perfilado de distintas calles en Villa Martita, donde trabajaron 2 camiones volcadores, 2 camiones regadores y 1 retro-pala excavadora.

Por otro lado, también esta mañana se efectuaron tareas de limpieza de mini-basurales y repaso de calles de tierra sobre la calle Bertón, desde Felice hasta Ñandú del Sur, y en varias calles de los Barrios Plan 5000 y Fonavi 42.

Finalmente, las cuadrillas especializadas en bacheo a cargo de la Dirección, efectuaron lo propio en distintas calles de los Barrios Aeropuerto, Villa Alonso y Villa Tomás Mason.

Related

Santa Rosa 7556419601406287039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item