Santa Rosa | Feria de los Libros: Cronograma de Actividades

La Municipalidad de Santa Rosa comunica el cronograma de actividades previstas para la XXIV Edición de la Feria de los Libros 2016 a desarrollarse el sábado 19 de Marzo de 9 a 13 horas en la Plaza San Martín.  (Foto ILustrat.: WEB)


Cronograma de Actividades

09:00: Apertura: Jóvenes contra la Corriente - Centro Cristiano Emanuel.

09:15: Palabras de Bienvenida: Laura Gómez, Directora de Educación Municipal.

Espacios en simultáneo con la actividad central de compra y canje de libros:

Espacio Solidario: Club Leo Santa Rosa: venta de libros, recaudación destinada a obras de servicio a la comunidad.

Espacio de Prevención: Stand de Educación Vial.

Espacio de Bibliotecas.

Espacio: Este es Nuestro Cuento.

09:30: Ecocuentos: historias narradas y musicalizadas por Javier Díaz: narraciones, danzas tradicionales con cancionero y expominicuentos del autor.

10:30: Stella Maris Gamba Profesora y escritora: presenta, El Gato Pirucho y el Ratón Perico. “El gato Pirucho y el ratón Perico” surgen del cuento oral que la autora narra a sus nietos al agregar hechos y visiones de los mismos, le permitieron seguir la saga, en los que no existe moraleja sino la mirada diaria sobre la convivencia en los diferentes contextos sociales.

Espacio: Circo, Música y Libros.

10:30: Jóvenes contra la Corriente: Durante la jornada tendrán tres intervenciones musicales más apertura. Presentan “Trascendente”: temas musicales a cargo del grupo. Este Grupo viene desarrollando un programa de prevención de conductas de riesgo, en los jóvenes con el fin de cooperar a que el propósito de Dios se lleve a cabo en sus vidas.

11:00: Compañía: Kronics Circo, presenta espectáculo de Nahuel Pedrosa: "Payaso Chico ". Navegante de emociones recorre calles, con una misión tan fácil como difícil la de entregar "alegría" a cada habitante de la tierra con técnicas circenses luchara contra vientos y mareas urbanas para poder entregar "alegría".

12:30: Despedida y cierre: Payaso Chico.

Related

Servicios 3153212265564115783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item