Sanz: "Hay empresarios que se merecen un Moreno"

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso", dijo el dirigente radical. "En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones", recalcó.  (Foto: Archivo)


Sanz salió al cruce de los empresarios. El ex senador radical y uno de los fundadores de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, le apuntó a los empresarios al sostener que algunos de ellos "se merecen un Moreno", en alusión al ex secretario de Comercio kirchnerista.

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", aseguró en una entrevista con el diario Clarín.

"Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley", añadió.

Si bien destacó la actual gestión, Sanz le reclamó que sean "más duros" con los empresarios". "En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones", recalcó.

Moreno fue una de las figuras más demonizadas por Cambiemos y todo el arco opositor. Pero, hasta ahora, el alza de precios se transformó en un problema sin solución en lo que va de la gestión de Macri.

Según estadísticas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de bloques opositores del Congreso, los precios aumentaron casi 10% en los primeros dos meses. El Ejecutivo aspiraba a cerrar 2016 con un alza cercana al 25 por ciento.
 

Cadena3

Related

precios 3301399403950757025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item