Tandil | Tensión por una toma de rehén en un maxikiosco

MIRÁ EL VIDEO En el local ubicado en avenida Buzón 490 de la ciudad de Tandil se produjo anoche una violenta toma de rehén que finalizó una hora y cuarto después, tras la mediación que tuvo que llevar adelante la policía.

Todo se inició pasada las 21.30 cuando un delincuente, identificado como José Alberto González, oriundo de Mendoza, ingresó al kiosco donde se encontraba trabajando sola, Andrea Firpo a quien tomó como rehén para concretar el atraco sujetándola y amenazándola con un cuchillo.

El accionar fue observado por un vecino quien dio aviso al 101 Emergencias, desde donde personal acudió al lugar con móviles de la comisaría Primera, Policía Local, GAD y una ambulancia del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina.

La escena se puso aún más crítica porque el hombre decidió recluirse en la parte posterior del comercio, siempre amenazando a la mujer con un cuchillo sobre su garganta, generando minutos de extrema zozobra.

Dos negociadores de la policía intentaron convencer al delincuente para que libere a la mujer y se entregue dándole todas las garantías para preservar sus vidas.

El episodio concluyó casi dos horas después con la liberación de la jóven y la entrega y captura del delincuente que fue trasladado a dependencias policiales fuertemente custodiado.
 

Télam

Related

toma de rehén 1454175674734458301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item