Castex | Jornada Técnica: Herramientas para lograr calidad de trigo en La Pampa

Desde el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa se realizará una jornada Técnica sobre “Herramientas para lograr calidad de trigo en la provincia de La Pampa”.

La misma tendrá lugar el día jueves 28 de abril, a partir de las 18:30 horas en el Salón Municipal de la localidad de Eduardo Castex y estarán a cargo de los ingenieros Agrónomos Miguel Fernández y Paulina Lescano, especialista en mercado de granos.

Las temáticas a abordar son: ambiente, clima y suelo; manejo, rotaciones, sistema de labranza, fecha de siembre, plaguicidas, cosecha y post-cosecha; variedades, grupos de calidad.

Miguel Fernández disertará sobre mercado local: bonificación - premio por trigos de calidad, actores principales, exportación vs molinería, alternativas de cobertura – venta con el mercado actual; mercado internacional: expectativas de corto y mediano plazo; cebada: actores principales, exportación vs malterías. La actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa y la Municipalidad local.
 
 
 

Related

Trigo 2069339561532520528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item