Celeste Cid espera un hijo junto a Michel Noher

La actriz confirmó la noticia a través de Twitter. "Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal", escribió la joven. (Foto: todojujuy.com)
Los rumores de que Celeste Cid estaba embarazada se hacían escuchar desde hace tiempo. Ángel De Brito fue el primero en anunciar la noticia, pero la actriz no quiso confirmar. Es más, risueña enfrentó las versiones con humor: "Sí, estoy embarazada de Doman", le había dicho a una revista, haciendo alusión a el escándalo que involucró a Érica García y al periodista.

Pero en las últimas horas, la periodista Laura Ubfal confirmó la noticia: Celeste está embarazada de tres meses y el padre del futuro bebé es nada menos que Michel Noher, quien se consagró como galán luego de su paso por Esperanza mía y, según dicen, tras bambalinas despertó los celos de Mariano Martínez.
Finalmente ayer, Celeste Cid confirmó a través de Twitter que que será mamá por segunda vez con un emotivo mensaje

"Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal. No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad", escribió la actriz en Twitter. Jean Pier Noher confirmó la noticia a un sitio web.

Cid ya es madre de André, de 11 años, de su relación con el músico Emanuel Horvilleur.


Cadena3

 Michel con su padre Jean Pierre Noher


Related

Noticias 4180082262523490583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item