Chocaron dos lanchas en el río Luján: hay dos muertos

La tragedia se produjo en San Fernando, en el cruce con el Canal de Vinculación. El hijo del político Federico Storani, de 14 años, está desaparecido. Hay un herido grave.


Dos personas fallecieron y un nene está desaparecido tras el choque esta madrugada de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján a la altura de la localidad bonaerense de Tigre.

Las fuentes de la fuerza precisaron que las lanchas deportivas colisionaron anoche a las 0.15 en la primera sección de islas del Delta.

Una de las víctimas sería la ex esposa del dirigente de la UCR Federico Storani mientras que el chico desaparecido, su hijo, de 14 años.

Eduardo Cutropía, agente de la Prefectura Naval de la zona donde ocurrió el accidente, señaló a Cadena 3 que había nueve personas entre las dos embarcaciones

"Dos embarcaciones colisionaron y había un total de nueve personas. Hay dos personas fallecidas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, y un menor de 14 años desaparecido", sostuvo.

"Lo estamos buscando, se ha intervenido con todas las unidades a disposición, buzos, gabinete psicológico de apoyo, médicos, personal científico y unidades aéreas", precisó.

Cutropía afirmó que el resto de los tripulantes está fuera de peligro, a excepción de una persona que se encuentra hospitalizada.

"Una de las embarcaciones está sobre tierra, los detalles me permito reservarlos", acotó.

En este sentido, el prefecto Aníbal Moya confirmó que el mismo Federico Storani "ha participado" con ellos en la búsqueda y completó: "Quiere participar y tiene la predisposición".
 


Cadena3

Related

Sociedad 2051465786527532868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item