Claudia Villafañe, sobreseída en la causa iniciada por Diego

Maradona le reclamaba a su ex esposa 458 objetos, entre camisetas y botines de su carrera futbolística. La disputa judicial seguirá por otras denuncias. (Foto Archivo: Cadena3)

La disputa judicial entre Claudia y Diego seguirá por otras denuncias. Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa que le había iniciado su ex esposo, Diego Maradona, por los 458 objetos, entre camisetas y botines, que le reclamaba.

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, confirmó al información y aseguró que apelará, y reveló que la resolución dice que esta disputa es "un tema civil”, por lo que volverá a instalar la causa dentro del fuero penal.

Entre los objetos que el “Diez” exige le sean devueltos están los botines que usó con la selección argentina en el partido frente a Inglaterra en el mundial México 86, la camiseta que se calzó frente a Brasil en Italia 90, la primera remera de Newell's Old Boys y la que empleó en el Mundial Juvenil de Japón 79, entre otros.

"Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. En particular, niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno”, declaró Villafañe ante la justicia.

No obstante, la disputa legal entre la ex pareja seguirá por otras causas que Maradona lleva adelante. Entre esas denuncias está la compra de departamentos que hizo Claudia en Miami y Diego le exige una suma millonaria.

Related

Noticias 7433307971771437568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item