Darín, sobre El Secreto de sus ojos americana: "No me gustó"

MIRÁ EL VIDEO El artista se refirió a la versión estadounidense de la película de Juan José Campanella y en diálogo con Cadena 3 dijo: "No me creó la relación entre ese actor y Nicole Kidman".  (Foto Cadena3)


Ricardo Darín dijo en diálogo con Cadena 3 que no le gustó “para nada” la versión estadounidense de El secreto de sus ojos que tiene a Julia Roberts y Nicole Kidman como protagonistas.

“No me creó la relación entre el actor y Nicole Kidman. No me gustó para nada”, disparó el actor y luego agregó: “No están respetados los tiempos de una historia de esas características”.

En este sentido, agregó: “La miré con los mejores ojos porque dijeron que estaba bien realizada, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo”.

Darín, por otra parte, se refirió a “Koblic”, una película de Sebastián Borensztein que relata la historia del piloto que decide dejar sus funciones durante la última dictadura militar al descubrir los llamados “vuelos de la muerte”.

“Me gusta la idea del tipo que se planta a pesar de una orden. Eso me pareció atractivo”, contó y agregó: “Uno no lo termina de odiar porque le genera cierta empatía”.

“Es una historia oscura. Eso uno lo tiene en claro pero si uno lo analiza con detenimiento él también es un personaje oscuro a pesar de los rasgos de humanidad”, completó.


Cadena3



Related

Ricardo Darín 8490559977434592870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item