Fútbol para Todos | Segura, Capitanich, Aníbal Fernández y Abal Medina, a indagatoria

La jueza federal Maria Servini los citó a prestar declaración indagatoria. Deberán presentarse a partir del 26 abril y hasta el 17 de mayo en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades. Abal Medina aclaró que se presentará a declarar.

La jueza federal Maria Servini citó a prestar declaración indagatoria al titular de la AFA, Luis Segura, y a los ex jefes de gabinete nacional Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina, quienes deberán presentarse a partir del 26 abril y hasta el 17 de mayo en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades en el Fútbol para Todos.

Abal Medina fue citado a declarar el 10 de mayo, mientras que Capitanich y Fernández, el 11 y 17 del mismo mes, respectivamente.

Abal Medina aclara que se presentará a declarar ante Servini de Cubría

El senador nacional dijo que se presentará a declarar ante la Justicia Federal, luego de haber sido citado a indagatoria en una causa sobre el reparto de fondos del programa Fútbol para Todos.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina dijo que se presentará a declarar ante la Justicia Federal, luego de haber sido citado a indagatoria en una causa sobre el reparto de fondos del programa Fútbol para Todos cuando era jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Quienes somos o hemos sido funcionarios públicos debemos estar siempre dispuestos a aclarar todo ante la Justicia", expresó Abal Medina, quien fue ministro coordinador entre diciembre de 2011 y noviembre de 2013, a la agencia de noticias Télam.

El legislador por el Frente para la Victoria, de todos modos, no quiso aclarar si iba a presentar un escrito ante la Justicia o si iba a responder las preguntas de la jueza María Romilda Servini de Cubría, que entiende en la causa.



Télam


Related

Política 1884456161054273295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item