General Pico | Otro siniestro fatal: una mujer fallecida

Una mujer de 28 años murió en un siniestro vial en la ruta provincial 1. El choque se produjo alrededor de las 18, frente al monumento a Heraldo Hernández, sobre la ruta 1 en dirección a Dorila.  
 
Allí impactaron un VW Golf color gris y un Ford Fiesta Kinetic blanco. Una mujer, identificada como Yamila Satti, que viajaba de acompañante en el Fiesta Kinetic, murió de manera instantánea. Hubo varios heridos, entre ellos un niño, informó Maracó Digital.

El Ford Fiesta Kinetic salía de General Pico rumbo a Agustoni, conducido por el joven Yonatan Cantarutti, de 26, esposo de Yamila Satti, quien viajaba de acompañante y murió a causa de los golpes recibidos. Junto a ellos iba María Lizarragga, de 31, y su hija de 12 años.

En tanto, el VW Golf circulaba desde Dorila hacia General Pico al mando de María Julia Cuevas, de 42 años, que transitaba junto a su hijo de 9 años.

Dos ambulancias del SEM asistieron y trasladaron a los heridos al hospital Centeno de esta ciudad. Dentro de uno de los autos, quedó el cuerpo de una mujer que falleció tras el impacto.

El accidente se produjo frente al monumento a Heraldo Hernández, a mil metros de la rotonda en la que confluyen las rutas provinciales 1 y 102. Se desconoce aún cómo se produjo el impacto entre los vehículos, que quedaron juntos en la banquina norte de la ruta 1.

Cerca de las 19 llegaron los jefes de la UR II, Javier Marotti y Néstor Fontán. Luego lo hizo el fiscal de turno, Luciano Rebecchi.
 

iTextual | Maracó Digital

choquepicomaraco73 
Foto: iTextual

Related

Policiales 8252093091789172623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item