La fiscal Viviana Fein dijo que la "atacaron injustamente"

Apartada de la investigación, la fiscal que investigó la causa Nisman defendió su trabajo y aseguró que no encontró "nigún elemento contundente" que determine que el fiscal Nisman fue asesinado. (Foto Arch.: La Razón)



La fiscal Viviana Fein, quien tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman hasta que pasó a la Justicia Federal, defendió hoy el trabajo que realizó en el caso, dijo que la atacaron "injustamente" y aseguró que no hay elementos en la causa que la hagan sospechar de un homicidio.

"No tengo probado en mi trabajo que haya entrado una persona al departamento de Nisman, lo haya reducido y lo haya asesinado en el baño", afirmó en una entrevista con el programa Guetap, que se emite por radio Vorterix.

Fein reiteró que la querella que encabeza la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, "unidireccionó la investigación hacia el homicidio" cuando "no hay ningún elemento contundente en los 60 cuerpos que tiene la causa que determinen que una persona lo haya asesinado".

"Me han atacado injustamente. Me resulta llamativo cómo se operó en mi contra", sostuvo Fein, en las primeras que se conocen luego de que la fiscal presentara su renuncia esta semana, después de que la ex jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, decidiera desplazarla en diciembre del año pasado y tomar personalmente la investigación por la muerte de Nisman.

En sus declaraciones, Fein aseveró no haberse sentido nunca "presionada" mientras tuvo a su cargo la investigación y que tampoco se sintió "tracionada" cuando tuvo que abandonar la causa, y expresó que sale a defenderse para que "se respete" su imagen tras 41 años de carrera en el Poder Judicial.

"La querella atrasó todo desde el principio, pedí pericias que demoraron dos meses", se defendió Fein, para quien el objetivo de la querella "era claramente que se pasara la causa al fuero federal". 
 

Cadena3

Related

Viviana Fein 7908132945692076966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item