Las nuevas autoridades del PJ Nacional, Gioja y Scioli se reunieron con senadores del PJ y avalaron la intención de aprobar la Ley de Emergencia Ocupacional.

José Luis Gioja y Daniel Scioli, que encabezan la lista de unidad del PJ ratificada por la Justicia hoy, junto con el presidente del Congreso partidario, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, se reunieron con la conducción del Bloque justicialista en el Senado.

En el encuentro apoyaron la intención de aprobar mañana los proyectos de ley sobre emergencia laboral “vinimos a respaldar la ley Lovera, en contra de los despidos en la Argentina” dijeron.

Y la modificación de la Ley de Administración Financiera que tiene por objeto establecer la necesidad de que el Gobierno Nacional tenga autorización del Congreso de la Nación ante futuros endeudamientos públicos.

De la reunión participaron Miguel Pichetto, titular del bloque del FpV de la Cámara Alta, y los senadores Daniel Lovera, Juan Manuel Abal Medina, José Mayans y Carlos Espínola. Ellos y las autoridades partidarias coincidieron en que "comienza una etapa en que el Partido y los bloques en el Congreso de la Nación trabajarán de manera conjunta".

Related

Política 7375062583718674601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item