Le robaron el vestido de novia y lo busca por las redes

Mara Bonapersona, una italiana casada con un argentino, lo heredó de su madre. Planea lucirlo en diciembre. "Es un talisman", dijo.


Mara Bonapersona aún sueña con lucir "blanca y radiante" frente al altar a pesar de que le robaron el vestido de novia que heredó de su madre.

Mara, una italiana casada por civil con el argentino Diego Gerez, apostó al amor y se vino a vivir al país donde planea festejar una gran ceremonia religiosa con la familia.

"Me bajé en Ezeiza, tome combi a San Telmo y en el momento en el que me bajé un señor me pidió una cosa y dejé la mochila con cosas de valor y el vestido de novia entre mis piernas. Me di vuelta y cuando me fijé ya no la tenía", recordó en diálogo con Cadena 3.

Publicó la prenda extraviada en las redes sociales y la publicación comenzó a cobrar relevancia al punto de trascender en los medios de comunicación.

"Le pedí el vestido a mi mamá porque tengo una familia muy hermosa, construida con mucho amor incondicional y me hubiera gustado que el mismo amor esté en la familia que voy a armar", contó emocionada.

Señaló que el vestido es el mismo que su madre usó cuando se casó con su padre y estaba embarazada de ella.

"Lo traía de arreglar con una costurera y me lo robaron", se lamentó y recordó: "Era como un talisman para tener el mismo amor de mi familia con él".
 

 Cadena3



Related

vestido de novia 6286215062008485101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item