Macri, en Posadas: "Me duele tomar las decisiones para ordenar este desaguisado"

MIRÁ LOS VIDEOS El Presidente dijo que le "duele" tomar "las decisiones" necesarias "para ordenar el desaguisado" que heredó su Gobierno, pero señaló que ese es "el camino de la verdad". Fue al encabezar un acto de entrega de medallas a jóvenes beneficiarios del plan Progresar en Misiones.  (Foto:ArgentinaPlus)


El presidente Mauricio Macri aseguró que "la Argentina depende de lo que nosotros hagamos y lo importante es que aceptemos eso" y destacó que "es importante tener la convicción de que se puede y que cada uno puede hacer algo reparador".

"Estamos en un momento en el cual a muchos les duele y a mí me duele, porque ordenar el desaguisado que nos dejaron lleva a cosas que me duele. Pero es el camino de la verdad, de sentar las bases sobre las cuales vamos a construir la Argentina que soñamos", afirmó el funcionario en Posadas, donde solicitó "poner el máximo esfuerzo" para sacar el país adelante.

Macri se expresó de esto modo al encabezar un encuentro con Jóvenes Beneficiarios del Programa PROGRESAR, acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua.

Previamente, el Jefe de Estado encabezó del acto inaugural del Consejo Federal de Medio Ambiente (CoFeMA), junto a los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Tras su regreso a Buenos Aires, se reunirá a las 15.30 en la Casa de Gobierno con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y su equipo de colaboradores para realizar un seguimiento de la gestión en esa área, y a las 17.30 tendrá un encuentro de similares características con el titular de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y funcionarios de ese ministerio.

Télam / Cadena3


Related

Programa Progresar 1400339722332565414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item