Mariano Martínez negó rumores de infidelidad de Lali

MIRÁ EL VIDEO "La relación terminó, fue una linda historia de amor", dijo el actor en el programa Intrusos. "No hubo infidelidad. Eran diferentes momentos y formas de pensar", sostuvo.  


Mariano Martínez en Intrusos Mariano Martínez habló por primera vez después de su ruptura con Lali Espósito y sostuvo que el motivo de la separación no fue una infidelidad sino que ambos estaban “en diferentes momentos".

"La relación terminó, fue una linda historia de amor", dijo Martínez en el programa Intrusos, al tiempo que describió al romance como algo intenso.

Asimismo, negó que hubiera terceros en discordia: "No hubo infidelidad. Eran diferentes momentos y formas de pensar; (...) yo confié en ella. No nos separamos por eso".

Además, precisó que la relación terminó exactamente “después del último recital de ella en el Luna Park", por lo que el amor entre ellos duró "cinco meses". "Había pasión. La realidad es siempre otra, una pareja es un mundo. No tenemos que mostrar nuestro dolor para que nos crean que estamos tristes. Terminó como tenía que terminar", aseguró.

El actor también habló sobre su nuevo tatuaje, que dice "AHORA, AMOR, SER": "Hace mucho que lo quiero hacer, no hay ningún mensaje en él. Es la misma búsqueda, no hay mensaje oculto. Significa un momento de mi vida. Palabras importantes. Vivir el ahora, el pasado ya pasó, el futuro no sabemos. Creo en el amor, me gusta. No sólo de pareja, de hijos, de un compañero. Y no pensar tanto, ser. Hace rato que estoy en una búsqueda".
 

Cadena3


Related

separación 7742084231338675149

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item