Massa respaldó la AUH y criticó la devolución del IVA

Fue en su visita a Salta por el aniversario de la ciudad. "Prefiero que la gente tenga la plata en el bolsillo", señaló a Cadena 3 el líder del Frente Renovador. (Foto Arch.: Cadena3)
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en diálogo con Cadena 3 respaldó la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, anunciada hoy por el presidente Mauricio Macri, y criticó la devolución del IVA.

“Entre que la plata esté en el Estado y en la gente, prefiero que la gente tenga el dinero en el bolsillo. Solamente con gravamen a la renta financiera, podríamos recuperar todo lo que las provincias pierden en materia de ganancias e IVA en alimentos”, dijo.

"Estamos planteando con mucha claridad que no puede ser que un trabajador pague el impuesto a las Ganancias pero que los laboratorios extranjeros tengan regímenes diferenciados de impuestos", indicó.

Al ser consultado sobre la universalización de la Asignación por Hijo, Massa dijo: “Eso es muy bueno”.

Por otra parte, sostuvo que "el peronismo es el sueño de millones de argentinos, es el sueño de tener casa y trabajo".

"Somos esencialmente dirigentes con el corazón peronista, con el alma desarrollista pero con visión moderna de Argentina", comentó y añadió: "Vemos a muchos peleando por el pasado y nosotros queremos ser protagonistas de construir el futuro".

Estas declaraciones fueron formuladas por el referente de la oposición en su visita a Salta donde participó del aniversario de la ciudad.

La diputada nacional por el Frente UNA Graciela Camaño también estuvo en los festejos y en diálogo con Cadena 3 se refirió a los anuncios de Macri: "Hay que poner en marcha un poco el aparato productivo porque estamos sufriendo muchos despidos".

"Todo lo que ayude a resolver el problema de los trabajadores, de los desocupados y de las personas que tienen menos recursos –incluyendo los jubilados– bienvenido sea", completó.


Cadena3

Related

Sergio Massa 2927990227654825538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item