Provinciales | Gremio acusa de "avaricia" a los anestesiólogos

El Sindicato de Trabajadores de la Salud de La Pampa (Sitraj) salió a cruzar a los anestesistas que no quieren atender con la obra social Sempre si no les dan un aumento como pretenden. "Pretenden tarifas inaceptables que colocarían en peligro la sustentabilidad y la situación financiera del Sempre", dijeron desde el gremio en un comunicado de prensa.  (Foto Arch.: iTextual)

"Sabemos que los costos actuales en salud y la marcha de la economía, impactan negativamente en los bolsillos de los trabajadores, pero por ello no debemos permitir que la enfermedad tenga un significado catastrófico para la familia trabajadora, empeñando su economía futura", sostuvieron.
 
"La equidad necesaria de los compromisos monetarios que se asumen es de interés de cada uno de nosotros, los afiliados", sostuvieron.

"Ante la avaricia de algunos prestadores, defendemos los derechos de salud y su economía, para los trabajadores. Sustentamos que se hace más necesario que nunca, articular urgentemente la participación de los trabajadores en las decisiones del Sempre", manifestaron.

"Los únicos dueños del Sempre son los trabajadores que le sostienen con sus aportes; Debe existir entonces, un ámbito dentro de la obra social, en el que participen directamente los trabajadores en la toma de decisiones, asegurando que las mismas sean con conocimiento y en beneficio de los mismos. Hemos dejado establecido en nuestra reunión, la necesidad de mantener nuevos encuentros próximamente", dijeron.
 

iTextual

Related

sitraj 7708105708258229717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item