Que no pare la música | Dyango se cayó y Mazzoco levantó el pie del micrófono

MIRÁ EL VIDEO El mítico artista cantaba en la Televisión Pública, cuando repentinamente se cayó. La conductora, Karina Mazzoco, intervino para acomodar el pie del micrófono.
El cantante Dyango protagonizó este jueves un divertido momento cuando estaba siendo entrevistado en directo en una cadena argentina. Imágenes Dyango 1 Foto En concreto, el veterano intérprete catalán, de 76 años de edad, participaba en el programa 'Pura vida, cada día', de la cadena pública argentina. Dyango se arrancó a cantar en un momento de la entrevista, pero estaba sentado en el borde de un banco. Éste venció a un lado provocando la caída del cantante, que gritó. Pese a quedar en una situación comprometida, con una mano en el suelo, Dyango no dejó de cantar, si bien tuvo que pedir ayuda a Karina Mazzoco, la presentadora, con un elocuente "¡Ayúdame!". Cuando pudo recuperar la compostura, Dyango sonrió y pidió "que no pare la música".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2729040/0/dyango-caida-directo/pura-vida/television-argentina/#xtor=AD-15&xts=467263
El intérprete catalán, de 76 años de edad, protagonizó este jueves un divertido momento cuando estaba siendo entrevistado en directo el programa 'Pura vida, cada día', de la Televisión Pública Argentina. 
Dyango se arrancó a cantar en un momento de la entrevista, pero estaba sentado en el borde de un banco. 
Éste venció a un lado provocando la caída del cantante, que gritó. Pese a quedar en una situación comprometida, con una mano en el suelo, Dyango no dejó de cantar, si bien tuvo que pedir ayuda a Karina Mazzoco, la presentadora, con un elocuente "¡Ayúdame!". 
Cuando pudo recuperar la compostura, Dyango sonrió y pidió "que no pare la música".

Cadena3 | 20minutos.es

Related

TV Pública 2731815873360684740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item