Rally Argentina 2016 | Espectacular vuelco de Latvala

MIRÁ EL VIDEO El finlandés, que abrió el sábado como líder de la carrera, dio varias vueltas en el aire en el especial 14 y quedó fuera de la pelea por consagrarse en el país. Resultó ileso. (Foto: Cadena3)
.


Jari-Matti Latvala era el lider por 15 segundos sobre Hayden Paddon en el 36° Rally de Argentina. Pero, a los 21 kilometros de la Prueba Especial 14 sufrió un duro golpe. El VW Polo comenzó a dar vueltas en el aire y quedó destrozado.

"Estaba en una zona muy rápida, donde había un poco de piedras en el camino, y de golpe, nos fuimos por encima de una de los bordes. De repente, la parte delantera derecha se rompió y el amortiguador pasó por medio del capó", dijo Latvala a la página oficial de los WRC..


"En ese momento no podía manejar más el coche y nos accidentamos", agregó.

Latvala, ganador de México en la fecha anterior, no pudo explicar por qué la parte superior de la suspensión se había desprendido.

"Estoy muy decepcionado, pero no sé qué otra cosa podría haber hecho", dijo. "Tenía una buena ventaja y yo tenía el control del escenario".

"No se pueden evitar todas las rocas. Si vos tratás de ganar, y eso no era una roca suelta, que era parte de la ruta, no puedo entender cómo se rompió el auto. Pero eso es lo que es... Muy mala suerte", finalizó.

Cadena3 | La Voz del Interior


Related

vuelco 6499904045113848451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item