Regaló millones de dólares en acciones a sus empleados

Se trata del empresario kurdo Hamdi Ulukaya, fundador de la empresa de yogur griego Chobani. "Es mejor que un bono o un aumento", dijo uno de sus empleados.  (Foto: New York Times)


Un empresario kurdo regaló a sus empleados millones de dólares en acciones de la compañía que estima podría cotizar más en los próximos años.

Se trata de Hamdi Ulukaya, quien en 2005 creó la empresa de yogur griego Chobani y –a la fecha– cuenta con dos mil trabajadores.

Ulukaya repartirá entre sus empleados el 10% de las acciones de la compañía que hace dos años tenía un valor estimado entre tres y cinco millones de dólares.

"He construido algo que jamás hubiese imaginado tan exitoso, pero no puedo imaginar haberlo hecho sin esta gente. Ahora trabajarán aún más para el crecimiento de la compañía y su propio futuro al mismo tiempo", dijo el empresario durante una entrevista al New York Times.

Uno de los trabajadores, indicó al diario Rich Lake que "es mejor que un bono o un aumento": "Es lo mejor porque estás recibiendo un pedazo de lo que ayudaste a construir".

Todos los empleados recibieron un paquete con la información del programa y el número de acciones de acuerdo a la antigüedad en la empresa.

"Mi pasado es la razón por la que sé qué tan importante es ser aceptado en una nueva comunidad. Y eso que eso solo es posible si se consigue un trabajo", completó. 
 

Cadena3

Related

Sociedad 7943842402782016903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item