Santa Rosa | Altolaguirre: "Soy bueno, pero no boludo"

El intendente Leandro Altolaguirre salió al cruce de gremialistas e, incluso, ciertos medios de comunicación. "Los del gremio están en pedo", dijo. "Soy bueno, pero no boludo", disparó. (Foto Arch.: iTextual)

 
Altolaguirre dio una llamativa entrevista a la radio LU 100, donde se escucharon fuertes declaraciones. Las principales declaraciones fueron las siguientes:

-"Dicen que lo estoy haciendo es hacer trabajar mucho a los del gremio. Se quejan porque los hago trabajar mucho. Los del gremio están en pedo desde que asumimos por las boludeces que están diciendo y me tienen podrido... No echamos absolutamente a nadie. Lo que han hecho es mentir, difamar, romper el trabajo, obstaculizar; estamos preparando una demanda penal contra los empleados si siguen con estas cuestiones".

-"Los del gremio están en pedo desde que asumimos por las boludeces que están diciendo... Son una manga de mentirosos. No tienen cara. No sé qué se habrán fumado para decir tantas incoherencias".

-"A mí me eligieron para gobernar, y los empleados se adaptan a cada uno de los gobiernos. No es que el intendente se adapta a los empleados".

-"No echamos absolutamente a nadie; un contrato que tenés a término se vence, y no se renueva. Al no renovarse, no significa que lo echás".

-"Lo único que hacen es hacer perder el tiempo, romper cosas de la municipalidad, cuando lo que tendrían que hacer es trabajar".

-"El mismo gremio permitió que se fundiera la municipalidad. El gremio convalidó el crecimiento de la planta, que se contratara en forma ilegal, todo lo permitió el gremio. Fueron parte, fueron socios. Y después se hacen los distraídos".

-"Falta que pongamos la plata para que la prensa diga lo que nosotros queremos. Muchos periodistas en vez de ser periodistas, copian y pegan y dicen cualquier cosa o se ponen a operar. No vi a ningún periodista salir a desmentir al SOEM, o sea que le dan validez a eso y me tratan de mentiroso. Eso me cansó".

-"A mí me eligió el 51% de los vecinos. Las boludeces que levantan los medios dicen que echamos empleados. Los contratos son mensuales y a término. Si los renuevo es porque considero que deben continuar. Si no, no".

-"La planta de empleados se redujo en 70 personas desde que asumí. Se fueron, renunciaron, se jubilaron y fallecieron. Y no hemos tomado tampoco a ningún empleado".

-"Los del Soem son una manga de mentirosos y difamadores. No sé qué se habían fumado cuando dijeron las incoherencias que dijeron. Todo el tiempo. No puede ser que siendo tipos que están en la actividad gremial hace años, vienen y dicen incoherencias, mentiras, y resulta que después tienen que juntar a la Multisectorial (en referencia a la Intersindical) para hacer ruido porque no representan a nadie".

-"El veterinario Alejandro Calderón falta a su lugar de trabajo. Estaba subrogando una categoría. Y hay tres más. El gremio lo único que sabe es mentir, miente todo el tiempo. Calderón mintió desde diciembre, le dimos la posibilidad de arreglar bien las cosas, tenía que trabajar y justificar las horas extras. Pero Hicieron informes mintiendo. Tenemos 4 veterinarios. ¿Vos que pensas? ¿Que Calderón qué es? En la Municipalidad hay 8 veterinarios por lo menos, lo que hacen es ayudar a la confusión".

-"La mayoría de los empleados lo que quieren es trabajar y que no los molesten. No tienen problemas. Lo que tratamos es de ordenar con los recursos disponibles. Estaban mal acostumbrados. Montiel lo único que ha hecho es mentir desde el primer momento".

-"¿La denuncia de la Intersindical? Que la presenten, ¿cuál es el problema? Han dicho tantas cosas... ¿Sabés lo que me importa una más? Soy bueno, pero tampoco quiero que me tomen por boludo. Si piensan que me van a pasar por encima están muy confundidos".

-"La gente habla y habla y habla, después vos tenés que cumplir. Estamos haciendo todo como digo, para dar respuesta, para garantizar a los empleados el cobro de sueldos y mejorar sus condiciones laborales; el gremio ha estado lejos de la realidad de los empleados. Han dicho barbaridades de mi y de mis funcionarios".
 

iTextual

Related

SOEM 1609496523965525307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item