Santa Rosa | Jornada de "Alimentación Saludable" en Villa Germinal

El pasado jueves en instalaciones del Comedor Integral de Villa Germinal, se realizó una Jornada de "Alimentación Saludable" organizada por la Subdirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Rosa, a través del Centro de Gestión Social de Villa Germinal, y con el acompañamiento de personal del Centro Salud del mismo barrio. (Imagen Ilustrativa)



Dicha jornada se enmarca dentro de los requisitos de "Registro de Beneficiarios de Programas Promocionales", con la intención darle continuidad en los distintos establecimientos que dependen de la comuna.

En este sentido, de la actividad participaron 59 niñas y niños que asisten al comedor de Villa Germinal, a quienes se les tomó registro de talla y peso, tal como lo requieren los programas mencionados.

En la oportunidad, el Subdirector de Promoción Comunitaria del municipio, Silvio Hecker, acompañó la labor profesional de las integrantes del Centro de Gestión Social que el municipio posee en dicho barrio, en este caso, las Licenciadas en Trabajo Social Carina García y Valeria Villafañe, y quien contaron además con el apoyo de la Licenciada en trabajo Social Patricia Aguiar, representante del Centro de Salud de la zona.

Related

Villa Germinal 2307826206135740008

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item