Santa Rosa | Mini-maratón para niños y adolescentes de 3 a 14 años de edad

La Dirección de Deportes de Santa Rosa anunció la presentación de la prueba de carácter participativa y complementaria, que acompaña cada año la realización de la Maratón A Pampa traviesa, denominada como Mini-Maraton y que llega este año a su quinta edición. (Foto Prensa MSR)

Los coordinadores de la prueba José Muñoz, Dante Rambur y Jorgelina Litterini, todos miembros del equipo técnico de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud del Municipio, brindaron los detalles de la actividad resaltando especialmente el carácter participativo y solidario de la misma.

En este marco, precisaron que la competencia integrará este año a niños y adolescentes encuadrados entre las categorías 2002 y 2013 (entre 3 y 14 años de edad) y se largará a partir de las 16:30 horas desde el frente del edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa.

Los mismos serán organizados por edad en distintas categorías a las que se le asignarán distintos circuitos.
 
Para los más pequeños de entre 3 y 4 años, el recorrido constará de 50 metros y podrán hacerlo en bicicleta, pata pata o triciclo; en tanto para las categorías más grandes solo se podrá correr y los circuitos variarán en distancias que van desde los 100 metros hasta los 1200 metros, para el caso de los más grandes de entre 13 y 14 años.

Según se informó también, todos los niños participantes recibirán remeras, un alfajor y una bebida hidratante. Y podrán además participar con un número que les será dado al momento de inscribirse, de los sorteos que se realizarán al final de la prueba.

En este marco, el único requisito para inscribirse será la donación de un juguete, y completar la planilla de inscripción correspondiente por parte del participante o su tutor, que podrá efectuarse el día viernes 8 de abril, en la sede de la Dirección de Deportes del Municipio, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, y el día sábado 9 de abril en la Plaza San Martín, en el horario de 10 a 14 horas.

Finalmente, se destacó que todos los juguetes recaudados serán donados a los jardines maternales y Centros Ayelén que coordina la Municipalidad de Santa Rosa.
 

 

Related

Santa Rosa 8776223296848118351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item