Santa Rosa | Murió la joven que fue atropellada por un ladrón en fuga

El hecho ocurrió el sábado 2 de abril, en México y Chile, en el barrio Villa Santillán de esta ciudad. El acusado, Miguel Roldán, está detenido con prisión preventiva y ahora se agrava su situación procesal. 

Relacionada



Cintia Rivarola, de 28 años de edad, falleció el sábado por la tarde en el Hospital "Dr. Lucio Molas", luego de una semana de agonía.

El hecho que le costó la vida ocurrió el sábado 2 de abril alrededor de las 14 horas. Roldán había robado un estéreo de un VW Senda en la calle Pestalozzi y huyó a bordo de un Fiat Duna de color gris. Al llegar a la intersección con México, en dirección al sur de la ciudad, chocó con la moto que manejaba la mujer.

Roldán siguió su fuga hasta la calle Mariano Pascual, donde fue interceptado por la Policía y luego detenido. El acusado se había fugado días atrás de la Delegación Norte y tiene un frondoso prontuario de antecedentes delictivos.

Rivarola fue internada con fractura de cráneo, coágulos en la cabeza y un pulmón comprometido. Esas lesiones le costaron la vida.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Oscar Cazenave pidió prisión preventiva por 90 días y la inhabilitación para manejo de cualquier tipo de vehículo por idéntica cantidad de tiempo. La jueza Maza aceptó todos los requerimientos.

Ahora, Cazenave deberá realizar la investigación y seguir tomando declaraciones de testigos. Roldán -quien apareció en la audiencia con el rostro golpeado y es representado por el defensor oficial Pablo De Biasi- había declarado, aunque no trascendió el resultado de dicho trámite. Ahora, su situación procesal se agravó.
 

El Diario LP

Related

Santa Rosa 8387706337912187677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item