Torneo de Transición 2016 | Colón busca salir de la crisis en su casa y ante Olimpo

Colón, sumido en un importante crisis institucional y deportiva, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con la intención de alcanzar un triunfo que también sirva para disimular su negativa realidad, en uno de los cotejos a desarrollarse por la 13° fecha del torneo de Primera División.  (Imagen: Télam)

El encuentro, por la Zona 1, se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 21.15, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la Televisión Pública.

En el historial es notable la diferencia en favor del equipo santafesino ya que luego de 19 partidos, Colón ganó 13, Olimpo cinco y empataron una vez.

Colón perdió el clásico en la fecha pasada ante Unión (cayó en los dos clásicos del certamen), la barrabrava agredió a algunos jugadores precipitando el alejamiento de la figura del equipo, Alan Ruíz, y en la Comisión Directiva existen marcadas diferencias entre algunos dirigentes, quienes podrían renunciar pretendiendo que haya elecciones a la brevedad.

Además, como si fuera necesario más datos negativos en esta coyuntura sabalera, son cinco las fechas en que Colón no gana, con apenas dos puntos sobre 15.

Olimpo volvió al triunfo en la jornada pasada ante Aldosivi (2 a 1), luego de cuatro compromisos sin ganar, y por ello llegará a Santa Fe tonificado y con el entrenador Cristian Díaz confirmando la misma oncena que jugó ante los marplatenses.

En Colón, a la ausencia definitiva de Ruíz, se le dio licencia sin goce de sueldo hasta que viaje a Portugal para sumarse al Sporting Lisboa, se la suman las suspensiones de Pablo Ledesma y Pablo Vegetti..

PROBABLES FORMACIONES

COLON: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastia, Franco Mazurek y Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti y Diego Lagos. DT: Ricardo Johansen.
OLIMPO: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Jacobo Mansilla; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills, Jonatan Blanco; Gabriel Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini. DT: Christian Díaz.
  • CANCHA: Colón.
  • ARBITRO: Federico Beligoy.
  • HORA: 21.15 
  • TV: Televisión Pública

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 8225568376616498371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item