Torneo de Transición 2016 | Unión busca estirar su buen momento ante Aldosivi

Unión de Santa Fe, que viene de sumar dos triunfos consecutivos, intentará seguir en racha ganadora, cuando visite en Mar del Plata a Aldosivi, que acumula dos derrotas seguidas, por la 13° fecha de la Zona 2, y en uno de los cuatro partidos que se jugarán por el campeonato de Primera División. (Imagen: Télam)

El cotejo comenzará a las 19, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, y tendrá como árbitro a Ariel Penel. En el historial han jugado solo cuatro partidos con dos triunfos para Unión, uno para Aldosivi y hubo un empate.

Unión, con 16 unidades y a 15 del líder Lanús (31), viene de sumar dos triunfos consecutivos, frente a Tigre por 1-0 y en el clásico ante Colón, también por 1-0. Conforme con esas actuaciones es muy probable que el técnico Leonardo Madelón repita la formación.

Aldosivi, con 13 unidades, suma dos derrotas seguidas, frente a Boca en La Bombonera (4-1) y ante Olimpo por 1-0, en Bahía Blanca, y buscará la recuperación.

El entrenador Fernando 'Teté' Quiroz, propondrá un cambio con relación al conjunto que enfrentó a los bahienses: el ingreso de Gastón Díaz, que recuperado de un desgarro, por Damián Ledesma en el lateral derecho.

En tanto, el mediocampista Cristian Llama también se recuperó de un desgarro y ocupará un lugar entre los suplentes.,
 

= PROBABLES FORMACIONES =

ALDOSIVI: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
UNION: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.
  • ARBITRO: Ariel Penel.
  • CANCHA: José María Minella de Mar del Plata.
  • HORA: a las 19. 
  • TV: Televisión Pública.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 4545192392409840755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item