Tragedia en el Delta: hallaron el cuerpo de Manuel Storani

Apareció flotando en el Río Luján, tras el choque de lanchas producido el pasado viernes. De esa manera, ya son tres los muertos por la trágica colisión.  (Foto Facebook)
 
El cuerpo de Manuel Storani, hijo del ex diputado radical Federico Storani, fue hallado este domingo a la medianoche en el Río Luján tras más de 48 horas de intensa búsqueda durante el día y la noche, luego de que el pasado viernes la lancha en la que viajaba colisionara con otra embarcación.

Fuentes de la fuerza señalaron que el cuerpo de Manuel apareció flotando en el Río Luján y enseguida fue descubierto por los efectivos.

De esa manera, ya son tres las personas fallecidas por la tragedia, entre ellas la madre del adolescente de 14 años y ex pareja de Storani, Ángeles Bruzzone.

Manuel Storani viajaba este viernes a la madrugada en una lancha en el Río Luján cuando el conductor de otra embarcación, que habría manejado de forma imprudente, causó el choque del que también seis personas resultaron heridas y por el cual el chico salió despedido de la embarcación.
 

Cadena3

Related

Sociedad 3301663096178530505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item