Transición 2016 | Defensa y Justicia empató con San Martín de San Juan

Defensa y Justicia igualó sin goles en Florencio Varela con San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona 2 del Campeonato de fútbol de Primera División. (Foto. @CorazonyPases)


Con el punto, el local arribó a los 18 (tres sin ganar), mientras que la visita suma ahora 17 (cuatro sin éxitos).

El conjunto de Ariel Holan buscó presionar en cada sector del campo e intentó con la intensidad que lo caracteriza, aunque sin demasiada profundidad. De hecho solamente contó con una posibilidad clara en los pies de Fabián Bordagaray, quien definió cruzado pero la pelota terminó afuera.

Por su lado, San Martín se dedicó a defender el cero en su arco, con dos líneas de cuatro y el orden como principal virtud; el ejemplo más claro fue el robo de Maximiliano Lugo, que derivó en tremendo disparo y en una posterior atajada de Gabriel Arias.

El complemento repitió el escenario: el local apretó adelante y salió rápido por las bandas. Aunque la falta de eficacia, como en la que tuvo Lisandro Magallán (12m. ST) ante un entregado Luis Ardente o la mala suerte en el tiro libre de Tomás Martínez, que pegó en el travesaño, le negó la posibilidad de sumar una victoria.

En la próxima fecha, el elenco de Florencio Varela visitará a Newell's Old Boys, al tiempo que los cuyanos serán locales ante Temperley.

 = SINTESIS =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barbosa y Rafael Delgado; Guido Rodríguez y Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Tomás Martínez y Eugenio Isnaldo; y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Emmanuel Martínez, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Maximiliano Lugo; Emanuel Denning y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

  • Cambios 
    • En el primer tiempo: 16m. Javier Capelli por Lazzaroni (S).
    • En el segundo tiempo: 9m. Nicolás Stefanelli por Ríos (D), 16m. Ezequiel Montagna por Martínez (S), 27m. Tomás Pochettino por Fredes (D), 36m. Jorge Luna por Lugo (S) y 43m. Agustín Bouzat por Tomás Martínez (D).
  • Amonestados: Martínez y Rodriguez (D); Escudero y Capelli (S). 
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Defensa y Justicia.

Télam

Related

Torneo de Transición 2016 5771537634371972744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item