Villa Mirasol | Entregaron cuatro viviendas del Plan Plurianual Techo Digno

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto de entrega de 4 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno en la localidad de Villa Mirasol.  (Foto Gob.LP)

Las autoridades fueron recibidas por el intendente Emilio Soncini, encabezó la ceremonia el vicegobernador Mariano Fernández y estuvieron presentes el gerente general del IPAV, Walter Fachipieri, el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, la gerente de Adjudicación del IPAV, Melina Delú, el diputado provincial, Fernando Perelló, autoridades municipales, policiales, educativas, alumnos y vecinos que se acercaron a compartir el emotivo momento.

Al hablar a los presentes, el gerente general del IPAV acercó el saludo del gobernador quien por motivos de agenda no pudo estar presente en la jornada. Fachipieri expresó que los actos de entrega de vivienda son muy sentidos para todas las localidades e informó que aún restan 11 solicitudes en Villa Mirasol (que no datan de mucha antigüedad).

El funcionario contó que en esta oportunidad se hizo una inversión de alrededor de $1.000.000 y destacó el trabajo del intendente, ya que la empresa que las estaba construyendo dejó la obra y fueron terminadas por la administración municipal.

Como cierre, deseó a los adjudicatarios que disfruten de las casas y les pidió que cumplan con el pago de las cuotas para que de esta manera nuevas familias puedan beneficiarse con más viviendas.

Intendente

Emilio Soncini mostró su satisfacción al decir “ha llegado el día de entregar estas casitas que tantos problemas hemos tenido para poderlas terminarlas”, recordando los inconvenientes con la empresa que las estaba ejecutando. El intendente recordó la gestión del IPAV que permitió terminar los trabajos por administración de la Municipalidad.

Como cierre, informó que hacía muchos años no se inauguraban viviendas en la localidad y agradeció a los vecinos y autoridades por el acompañamiento.

Acto

En primer lugar se procedió a dar lectura, para posterior entrega, de la Resolución Municipal declarando huéspedes de honor al vicegobernador y a la comitiva oficial. Seguidamente habló a los presentes Paolo Roso, en nombre de los adjudicatarios, quien muy emocionado saludó a los vecinos y autoridades y agradeció a los tres Gobiernos (Municipal, Provincial y Nacional) por hacer posible el sueño de contar con la casa propia.

Además, Roso transmitió su felicidad en este 2016, ya que la vivienda llega con el nacimiento de un nuevo hijo en su familia. Finalmente pidió a las autoridades que sigan construyendo viviendas ya que hay más vecinos de Villa Mirasol esperando por ellas.

Luego llegó el turno de las palabras del intendente y del gerente general del IPAV, a continuación se procedió a la bendición de las casas, que estuvo a cargo de la hermana María Ester Cortabarría, para culminar con el tradicional corte de cintas y recorrido por las viviendas.
 

Related

viviendas 3777400696600936317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item